17.5.11

Para empezar

Para empezar debo decir que este es un blog cuya temática principal son los seres vivos y más concretamente los animales -aunque a lo mejor me animo a escribir sobre plantas, quién sabe-. En principio pensaba centrarme en gatos y perros, pero creo que intentaré tratar un poco de todo. Sé que hay demanda de blogs de animales y creo que la experiencia me ha capacitado para responder a una serie de preguntas sobre la vida cotidiana con nuestros amigos peludos, plumíferos o con escamas.

No soy veterinaria, así que no podré responder dudas de tipo sanitario sobre animales. Puedo dar consejos cargados de sentido común, pero nada más.

El primer problema para crear este espacio ha sido una tontería, pero que a mí me da quebraderos de cabeza: la plantilla.

Me he tirado más de dos horas eligiendo: ésta está demasiado sobrecargada, ésta parece hecha para niños de 5 años, ésta es demasiado oscura, ésta no transmite la calidez que quiero, ésta tiene colores demasiado chillones, ésta está organizada de una forma que no me gusta, ésta es demasiado seria, ésta demasiado estrafalaria, ésta demasiado sobria, ésta demasiado ebria...

Así que me quedo con esta plantilla, que es simpática y acogedora y permite transmitir las ideas con claridad. Joder, ¿tan difícil es? Y mira que yo la haría de otra manera, pero como no me apetece volver a estudiarme por tercera vez el manual de html, pues así se queda.

Espero que os guste y que aportéis muchas cosas, que este es un blog para compartir experiencias, traumas y bichos.

No hay comentarios: