9.6.11

¿Qué hacen mis gatos en el cuarto de invitados?

Estos dos duermen la siesta juntos últimamente... Uhm...



"Oh, vaya, ya estás con esa estúpida cámara otra vez"






Ya hemos hablado sobre ello. No me gusta que me hagas fotos.


¡Que no me saques!


En cambio Fiodor ve la cámara y ya está posando.
Presumido.




Jajajajajaja. Por fin lo he cazado.
¡Capitán Jack!




Bueno, ¿y esto?
Esta es la cara que tiene Darwin
cuando se despierta de la siesta.
¡Despistado!





Aquí Fiodor pidiéndome mayor protagonismo.
(Me encanta la expresión curiosona que tiene)


Darwin ya la ha cogido el gusto, o eso parece.



Y aquí Fiodor con cara de mosqueo.
"Bueno, ¿me vas a sacar a mí o qué?

2 comentarios:

fidel dijo...

Todos son unos modelos exquisitos,claro cada uno a su manera, no puedo decidirme por ninguno ,aunque sospecho que Fiodor no puede ver una camara porque se pone como politico en campaña.Les mando abrazotes para todos ,ala a repartirlos.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Darwin... qué cara! Je!