12.7.11

FURMInator. Adiós a las bolas de pelo.

Para aquellos que no conozcáis el FURMInator, probablemente no hayáis entendido el por qué me puse tan contenta al recibirlo, ni por qué hace tanto tiempo que quería uno.

Antes de nada, deciros que odio la publicidad en general: suele ser poco inteligente, agresiva y te la meten en todas partes.

Lejos de querer hacer propaganda de nada, sí es cierto que si hay buenos productos no veo por qué no habría que darlos a conocer. Si esos productos además mejoran la salud de nuestros gatos, creo que compartiéndolos consigo que la industria gatuna siga haciendo buenos productos y además hago que los gatos en general tengan mejor salud.

Quería el FURMI desde hace tanto tiempo porque:

1.Reduce en un 90% el pelo que se desprende del gato. Ya no ocurrirá eso de acariciarlo y llevarte medio gato en la mano.

2. Al reducir el pelo "flotante" en el pelaje, el gato al lamerse arrastra mucho menos pelo, por lo que las bolas de pelo ingeridas no les causan atragantamientos ni obstruyen su intestino.

3. Debido a lo anterior, también se reduce el pelo en alfombras, muebles, sofás... etc.


Yo tampoco me lo creía hasta que algunas dueñas de gato me lo aconsejaron y además vi un vídeo muy ilustrativo (además el gato se parece a Darwin, sólo que sin su "dulzura" natural), el siguiente:



Hay FURMIs también para perros de distintas tallas (hasta para caballos). Y de los Furmis para gatos, los hay de diverso tamaño según la necesidad: para gatos peques de pelo corto y largo, y para gatos grandes de pelo corto y largo.

En Zooplus y en las páginas oficiales se puede conseguir entre 40-35 euros, lo cual es una pasada. Por eso me puse a buscar FURMIs que fueran más económicos y los encontré en una tienda inglesa, la Hollywood Shop, donde por menos de 16 euros lo tenéis en casa, incluídos los gastos de envío. Entrad y echadle un vistazo.

Por lo pronto le hemos hecho un barrido a todos con el FURMI y han salido unas pelambreras... Así que estoy muy contenta con él, Edgar no tendrá que ahogarse más con sus pelos (lo pasaba muy mal, el pobre) y Fiodor tampoco (que además estaba con el pelo lleno de nudos y se lo hemos dejado lisito lisito), que son mis nenes de pelo semi-largo. He comprado el de talla grande para gatos de pelo largo porque me sirve para todos. A Darwin también le he sacado unos bolones... y eso que es de pelo corto.

Así que nada, os lo recomiendo gatos del mundo.


7 comentarios:

Molli y Kimi dijo...

Nosotros tambien lo tenemos y cuando lo probe por primera vez alucine en colores!!!
Es una pasada la cantidad de pelo que saca, pero creo que no hay que abusar, tengo la sensacion de que se pueden quedar sin ni un solo pelo!!!
Yo lo compre en zooplus y page por el unos treinta euros creo. Si lo llego a saber!!
Besos
Marga

Gema dijo...

Sí que es efectivo, pero no te hagas ilusiones, los sillones y alfombras seguirán llenos de pelos igualmente...

Gris dijo...

Uooooooooooo!!!! compartimos el idilio del Furminator!! lo adoro! mejor compra del siglo, saca mucho pelo y Lupe lo adora! lo pide siempre!!!

Merry dijo...

Hiii ^-^ yo soy de Mexico y justamente ayer pasaba por una tienda famosita de por aca que se llama +kota y vi el FURminator del que tanto hablan quizas lo compre jajaja saludos

Efi (la gata naturalista) dijo...

Para perros, gatos, caballos..¿Habrá un fur para el Bene que también está perdiendo mucho pelo?
Los ingleses son increibles con los gatos, la de tiendas especializadas que tienen!
Saluuudos!

Anónimo dijo...

Mmmm....después de probarlo todo sin éxito para quitar los pelos muertos a mi perra, he visto el Furminator este que parece que sí funciona. Estoy pensando en comprarlo, pero el tema online me da miedo....realmente a ese precio es el "original" y no una imitación en la página que nombras en tu artículo??? He visto variaciones de precio desde 10 euros (la que nombras) hasta 45-50, como es posible???

Elvira dijo...

Hola, Anónimo:

Yo también he sido (y soy) reaccia a comprar por internet, pero me informé de la política que tenían en The Hollywood Shop para con los clientes y daba garantías. Todos los Furminator que venden allí son los originales, sin imitaciones (el cepillo te viene en el envase homologado, todo muy legal, y si tienes algún problema puedes contactar fácilmente con ellos). En España y en otros países hay una política de inflación de precios bestial, lo que hace que el Furmi llegue a costar 45 euros o así. Sin embargo, en Reino Unido están más concienciados con los animales y te venden el Furmi a precio de fábrica, unos 14 euros o así. La compra te llega muy rápido, en sólo unos días y de verdad que el servicio es inmejorable y todo por menos de 16 euros. De verdad que te recomiendo que lo compres en esa tienda, no tengas miedo.

Estamos muy engañados acerca de lo que valen las cosas y si somos capaces de mirar un poco más allá, podemos encontrar los mismos productos por un precio menor (que es el que realmente tienen). Lo más caro no es necesariamente lo mejor.

Yo soy una particular, no tengo acciones en esa tienda, ni entiendo de bolsa ni de economía. Ando siempre con mil ojos antes de comprar en internet, me informo y si puedo, trato de hablar con otras personas que ya hayan comprado con anterioridad. Si le hago publicidad a esa tienda es por mero altruismo para con otros propietarios de animales. Como leerás, tengo 4 gatos, lo que significa que tengo muchos gastos para mantenerlos y siempre intento buscar lo mejor para ellos pero intentando que me duela en el bolsillo lo menos posible. Llevaba mucho tiempo detrás del furmi, sabía de gente que lo había comprado por 20 y 15 euros por internet, así que cuando lo encontré en esa tienda y después de leer las garantías que ofrecen al cliente, me decidí a probar. Y efectivamente, mucha calidad a buen precio. De modo que te animo a probar la experiencia. A veces nosotros mismos nos ponemos muchas trabas y prejuicios y la mayoría de las veces nos perjudica más de lo que nos ayuda.

Inténtalo y me cuentas ;)