21.5.11

Nerviosss

Mañana, si todo sale bien, tendremos a nuestra primera acogida en casa. Es una gatita de un mes y medio que abandonaron en una caja delante de una casa de Córdoba. La casa la ha tenido por un tiempo, pero no pueden ocuparse de ella. Así que aparecí yo -para pesar de H.H.-.

El problema de recogerla en domingo es que el veterinario está cerrado y tengo que hacerle las pruebas de Leucemia e Inmuno para poder juntarla con Edgar, Darwin y Fiodor, por lo que tendré que tenerla en una habitación a parte hasta entonces. Casi puedo oír la tabarra que me va a dar Edgar pidiéndome que le abra la puerta...

Nunca había tenido una niña gata en casa, ya que mis tres peques salieron machos... Así que ahora por fin podré conocer a una picaruela felina. Me han dicho que es muy lista y se la ve juguetona. Le plantó cara a un pastor alemán, ¿podéis creéroslo?

Pues ahí estoy, comiéndome las uñas de emoción, deseando conocerla en persona.

Ojalá esté sanita y pueda tenerla en casa con normalidad.

Mañana os cuento.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios: