22.5.11

Un rayo de sol

¡Ya tenemos a la peque en casa! ¡Y menuda peque!

La preciosa gatita es de armas tomar. Muy inteligente, juguetona al máximo, cariñosa, graciosa, ronroneadora, comunicativa, traviesilla... un sol de gata.

La hemos recogido a las doce de la mañana. El matrimonio que la ha estado cuidando se ha portado de maravilla con nosotros y nos ha dejado una bolsa de comida, un trapito de la peque donde ha estado durmiendo, una botellita de agua, un periódico y toallitas higiénicas. Además gracias a ellos podré pagar los tests de leucemia e inmuno, que como últimamente hemos tenido muchos gastos no sabía si iba a poder llegar.

La peque ha llegado muy bien a casa, llena de energía, de ganas de jugar y ahora mismo está dando saltos por la habitación. Ha bebido y comido y ya sabe usar su cajita de arena.

Se quedó durmiendo la siesta con H.H. después de estar un rato jugando con él, y a la peque le ha caído en gracia. Ya ha aprendido a subirse a mi cama y a mi cajonera. La madre que la parió.

Es un cielo de menos de 20 cm de largo y está para comérsela.

He intentado subir las fotos que yo le he hecho sin éxito, así que os dejo algunas fotos que le hicieron en su primera casa de acogida para que la veáis:



1 comentario:

Hamsti Hams dijo...

Preciosa la gata.