20.6.11

Oreo sigue imparable







Finalmente con las pastillas "desparasitadoras" no conseguimos mucho, porque ni Edgar ni Darwin se las tomaron. Tendremos que comprar más y conseguir que se las tomen por otros medios...

Por otro lado, Nina ha llegado bien a Barcelona, por lo visto entró en su nuevo hogar como si lo hubiera sido siempre. Espero que me manden fotos de vez en cuando.

Y quiero actualizar con Oreo, que se está poniendo preciosa. Es un amor de gata: cariñosa, juguetona, traviesa, inteligentísima, curiosona... ays ays, me están entrando unas ganas de quedármela que no os podéis ni imaginar... Pero por ahora no puede ser, dado que nuestra situación económica y vital está un poco complicada -y también porque me está costando sangre convencer a mi santo varón, HH para que nos la quedemos... lalará lalá-. Yo sé que no es lo más sensato, pero la tentación está ahí... y la situación puede mejorar ¿no? Pero bueno, por ahora simplemente sigue de acogida de forma oficial.

Y sin más, os dejo con la niña de mis ojos:





De tamaño mini-wini





Hecha una fierecilla




Sabe como nadie dormir la siesta





Y es absolutamente encantadora


9 comentarios:

Guillermo Loaysa dijo...

Seguro que el pobre H.H motivos tiene. Lo más probable es que él quiera quedársela tanto como (o más que) tú, pero él sabrá mirar más allá y tener una imagen más realista de la realidad -valga la redundancia-.

No sé, imagino.

Un saludo y bonito blog. Me estreno en comentarios (creo).

Elvira, el Cisne Negro dijo...

Pero es... tan tan mona... yo sigo teniendo esperanzas... además, por ahora no tiene adoptante alguno. Si nadie la quiere...

Gema dijo...

Ya te imagino cruzando los dedos para que no salga un adoptante y tener que quedártela tú... Como tú bien dices es taaaaaan mona!!
Por cierto, cuánto me alegro por Nina.

fidel dijo...

Bueno ante todo hay que ser optimista de que debe mejorar en el mediano plazo y desde luego donde comen dos comen tres.Es que con esa carita quien no se la queda .Cariños para todos.

Kira dijo...

jeje, demasiado mona. Imposible que no la adopten, están tardando porque es verano, que si no... Te la quitaban de las manos.

fidel dijo...

A veces la sensatez hace que nuestro corazon sufra por dejarse llevar por ella.

Elvira, el Cisne Negro dijo...

Desde luego, si me la quedo lo anunciaré con bombo y platillo. Pero mientras tanto...

Gris dijo...

ohhhh esta fantástica!!! al final como está el tema? se queda?

Elvira, el Cisne Negro dijo...

Por ahora no :( ... aunque adoptantes no le están saliendo tampoco. Who knows...