26.7.11

Después de vacaciones...

Oreo casi no se separa de nosotros, parece que nos he echado mucho de menos en estos días. Quiere dormir con nosotros, que la llevemos en brazos, se sienta con nosotros en el sofá, se viene con nosotros a la cocina... Como nos descuidemos, la pisamos.

Edgar también se ha hecho notar, está muy coscón, reclamando atención, pidiendo mimos, viniendo a dormir con nosotros... ayer me puse un poco malita y casi no se separó de mí. Es un buenazo este gato y no en vano mi mejor amigo.

Darwin dice que no le gustan los cambios. Desde que volvimos está un poco estresado. No le gustó que nos fuéramos, se estresó cuando volvimos y se estresó cuando limpiamos la casa. Lo enviaría a un balneario para que se le pasara el estrés, pero seguro que se estresaba más. Menos mal que en cuanto pasen un par de días se tranquilizará, yo le daré de comer jamoncito y seguro que vuelve a estar como siempre: siendo un poco miedica, pero sin estrés.

Fiodor... ay, Fiodor, si tú supieras. Ayer llamé a tu veterinaria y mañana te llevamos a esterilizar. Ya te habrás dado cuenta de que te he quitado la comida para la operación... Te vas a quedar de tranquilito, hijo mío, que ya te tocaba, que las hormonas te tienen atontao. Esperemos que así no te pelees tanto con Edgar y que dejes de marcarnos la ropa.

Elaine y Christine están con una amiga mía y esta tarde o mañana iremos a recogerlas. Algunos de sus hermanitos ya han encontrado un hogar, a ver cuándo les toca a ellas. Tienen que estar ya enormes y con los ojitos bien abiertos. Mi cámara de fotos se estremece de emoción.

Voy a poner en el margen izquierdo mi email bien grande por si alguna vez queréis preguntarme lo que sea. Tengo que seguir también con la "entrega" del diccionario. Ays, ays, esto de volver de vacaciones se hace duro.

Saludos.

5 comentarios:

Gema dijo...

Es que cuando han estado solos un tiempo se vuelven unos mimosos, tienen que compensar los cariños que no han recibido en varios días!!

fidel dijo...

Son unos mazapanzitos,porque eso de dejarlos solos vamos......A reponer los mimos redoblados,para compensar ese vacio de amor.Y eso a darle al diccionario ,que regresastes con las pilas recargadas.Miiimmmoooos a todos.Merlin

Efi (la gata naturalista) dijo...

Me entra risa y nervios de pensar en tantos y me encanta ver lo distintos que somos unos de otros, cada uno con nuestro carácter.
Bueno chiquitos, que os vayáis normalizando, desestresando, recuperando y y ya no estés, Fiodor, meando, por todos lados porque ya estárás operadito y espero que recuperado del todo.
Saluudos, familión!

Melito dijo...

Bienvenidos!
Los mininos esperamos que en dos días esten ya asegurados que habeis vuelto ;),y Fiodor pues se recupere bien pronto (el tete la misma noche queria comer,pero hasta al día siguiente mami no le dejó).
Patiabrazotes familia!

Gris dijo...

Es bueno saber que la familia ya está reunida de nuevo y que aunque os han extrañado todos os han dado una buena bienvenida.