3.7.11

Elaine & Christine, día 5, y mis niños

Llevamos mejor lo de levantarnos cada poco. Las nenas comen como locas y están creciendo a un ritmo normal.

Christine ayer semiabrió los ojitos :) y Elaine tiene un inicio de dientes, además de haber desplegado las orejitas. Es curioso como, a pesar de tener la misma edad, cada una evoluciona de una forma distinta.

También empiezan a marcar personalidad. Christine tiene un temperamento dulce, ronronea mucho, le encantan los mimitos y estar calentita. Elaine es una glotona de cuidado, es nerviosilla y no le gusta quedarse quieta, tiene mucho carácter y cuando quiere comer, los maullidos de protesta que se oyen desde la cajita en la que viven son siempre suyos. Menudas dos hermanitas.

Por otro lado, Fiodor está dulcificando su carácter y deja que me acerque a él para acariciarlo y ya no sale corriendo siempre como antes. Hoy incluso me ha ronroneado, algo que no hacía desde unos meses atrás. Está demostrado que en mi casa o es ser dulce o es morir!! Darwin y Oreo, los más curiosos, están muy interesados en las enanas y cuando les damos a ellas de comer, ellos se acercan y nos miran, y se acercan a ellas y las olisquean. Oreo, con sus habituales ganas de jugar, intenta incitar al juego a las enanas y hay que explicarle que todavía no puede jugar con ellas, que se espere unas semanitas más. (Menudas 3 van a ser, madre mía).

Edgar está celosillo y últimamente intento pasar más tiempo con él, hacerle mimos y jugar con él. Parece que Sanabelle está resultando, porque tanto Eddie como Darwin están rebajando barriguita. Dentro de nada estarán hechos sílfides.

A ver si para la próxima ilustro esto con consejillos para camadas gatunas, que ya no soy tan primeriza y a base de insomnio nos estamos volviendo zombies expertos.

Disfruten de lo que queda de fin de semana, que seguro que se lo tienen merecido.

6 comentarios:

Gris dijo...

Ohhhh que guapos deben estar!! y que ocupada debes estar tu! espero que Edgar deje de estar celosillo pronto y se lo pase genial con sus nuevos compis!

fidel dijo...

Bueno ya le estais cogiendo el ritmo a la melodia ,asi que ha zapatear al son de ella,por otra parte no me podeis negar que es fascinante como se van desarrollando,tan diferentes aun siendo hermanitas,es un lujo seguirlos dia a dia.Ahora que teneis mas tiempo, danos unos anticipos del diccionario, para ir calmando el hambre de conocimiento linguistico gatuno.Como siempre rooonnroneos multiples ,para que alcancen para todos de parte de su amigo gatuno,Melin que ya nacio,ahora la espera es mas llevadera.Que disfruteis el fin de semana ,que diversion no os falta.

Molli y Kimi dijo...

Las primeras semanas son las peores pero luego ya mejora la situacion, no desesperes!!
Acuerdate que cuando abran los ojitos no es muy bueno hacerles fotos de noche con flas, tienen los ojitos muy sensibles.
A ver si nos enseñas como van creciendo nos morimos de ganas de verlos
Besos
Marga y Molli&Kimi

Melito dijo...

Menuda súper mami tienen estas pequeñas,bueno ellas y tus chicos!.Patiabrazos y sigue así,lo haces genial!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Qué bonito!!!
Yo, la única camada de recién nacidos que he cuidado fui de la que pasó después a ser mi gata... Era de unos vecinos descuidados y venía a mi casa con frecuencia y un día vino a parir.

Eran 6 y uno murió. Pero era mucho más fácil que el gran reto al que te enfrentas!!!

Al fin y al cabo ellos tenían a su madre que los cuidaba genial y aunque yo quise darles de forma complementaria biberón, por ser tantos, no lo querían ni probar... así que no tenía tanta preocupación.

Mucho ánimo =)

Efi (la gata naturalista) dijo...

Ya lo creo que tenéis experiencia, zombies expertos!
Saluudos a todo ese pedazo de familión.