1.7.11

Grillada a tiempo completo

Hola chicas y chicos. Todo sigue bien en casa, las niñas ya han conseguido hacer sus cositas y se nota cómo van creciendo -lo cual me parece increíble en sólo dos días-.

Están todos mis niños encantadores, algo malhumorados porque les he cambiado la dieta y, aunque el nuevo pienso les gusta (Sanabelle), les he reducido la ración que estaban tomando hasta ahora, por aquello de que tienen que adelgazar porque están como bolas... sobre todo Edgar y Darwin.

En cambio a Oreo no le ha gustado nada su pienso (Smilla). La verdad es que es un poco irritante eso de gastarte una pasta en los gatos y que ellos se pasen por el forro lo que les has comprado. ¿No os ha pasado nunca eso de comprarle un nuevo juguetito con toda la ilusión y ellos con la misma energía os lo han tirado a la cara? O vamos, con el mismo pienso. Son de un sibaritismo exasperante, la verdad.

A ver si tengo tiempo y pongo entre otras cosas las entradas sobre sabiduría gatuna del Diccionario Bilingüe, como bien me ha recordado Fidel. Pero por ahora la cosa está difícil. También iba a poner una entrada sobre agapornis, pero justo el día que iba a terminarlo y publicarlo surgió lo de Elaine y Christine y claro... ya no hay tiempo de pensar en Agapornis, salvo en Robin, que está cogiendo la puñetera manía de ensuciar el bebedero a posta llenándolo de plumas para que le ponga agua fresquita una vez que la que le echo se calienta. No sabe nada, el muy tunante... Cuando me acerco a su jaula me mira para que lo saque fuera para darse un paseo y me pone una cara de no haber roto un plato... y cuando no está revoloteando por ahí, está hablando con los gorriones, ya que las golondrinas se fueron a diossabedónde.

Y llena de bichos, me despido hasta que tenga algo de tiempo para escribir o novedades que se puedan contar en un ratillo.

¿Quién dijo miedo?

6 comentarios:

fidel dijo...

Como puedes constatar ,no queda tiempo para aburrirse,y es que uno se queja de vicio,que mira no hay nada bueno en la tele ,que fastidio,las peliculas que estan en cartelera son una birria.Nada de eso pasa cuando tienes una pandilla de felinos,disimiles ,y encima,como si no bastara un Agapornis,maniaco escapista.Que vidorra,pura diversion al natural ,que ni la 3D en vivo y en directo,riete de los shows de las Vegas.
Lo bueno que ahora tendras vacaciones y un poco mas de calma.Muchos cariños a repartir entre los literatos y las noveles.Buen fin de semana.

fidel dijo...

Se me quedaba en el tintero ,que comportamiento si no es el sibaritico, esperabais de esos personajes miticos de la literatura.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Pues qué bien que las peques vayan creciendo y haciendo... lo que deben, con esos calores el pobre Robin necesita aguita freca y no un yakucci, je !
Anda, aprovecha este finde y descansa un poquillo! si puedes!
Saluudos!

Chicos cuidaos esas incipientes barriguillas, no acabéis rodando je,je!

Gris dijo...

Debes tener un montón de faena con los dos bichos..a ver si te da algo de tiempo a hacerles unas fotos!! Espero que pronto encuentres un pienso que les guste a todos ellos, si no va a ser un caos jejeje

Melito dijo...

Josus,no querias cardo,pos toma dos tazas!!!!! bueno,dos gatitas :P.
Eres un solete,lo sabias? pues ya lo sabes,y con mucho corazón también.Al Robin te veo poniéndole una palangana de los chisno jeje a lo piscina olimpica!.
Si es que los gatos son de un puñetero...Mami muchas veces le ha comprado delicatesen,pero mi hermano es mirarselas,oler y pasar de ellas.O llevarle un súper juguete y él ni pu.. caso!.
Muchos lametones y ronroneos familia,dos más chiquitines para las nenas!

Gema dijo...

Menos mal que las peques ya han hecho sus cosas, la verdad es que llevaba todo el finde sin conectarme y preocupada por ellas porque yo con Estrellita lo pasé fatal con este tema tan escatológico.. Celebrábamos cada caca como si fuese un gol de la selección!!