1.8.11

¿Baberos preparados? Elaine & Christine ya tienen un mes!






Son unas monosas y eso que las fotos no les hacen justicia. Christine es la de mayor tamaño y Elaine la pequeñita. Les encanta que las tengan en brazos y jugar entre ellas. A Chris le encanta comer, hacerse un ovillito encima de ti, explorar el terreno y se te sube por la ropa como te descuides. A Elaine le encanta estar acompañada, es muy inteligente y exploradora, llama tu atención en seguida a maulliditos para que la cojas.

¿Hay algún ángel que quiera darles un hogar definitivo? Van a ser (aunque ya lo son) unas gatas preciosas, tienen los ojitos entre verdes y grises, el pelito semi-largo y un carácter dulce. Verlas crecer es una pasada, os lo aseguro, y no os arrepentiréis de llevároslas con vosotros. Si queréis ser su familia, enviadme un email a guindilladelnorte@gmail.com y si sabéis de alguien que quiera adoptar... aquí hay dos trocitos de cielo esperando.

Saludos!

10 comentarios:

Eva dijo...

Ay madre, qué guapas son las dos!!!! ¿qué tal la experiencia de "criarlas"? ¿ha sido duro?

Elvira, el Cisne Negro dijo...

Lo ha sido, pero... cuando las ves creciendo y luego abren los ojillos y empiezan a andar... Merece la pena. Merece la pena absolutamente. Es el mejor motivo para tener insomnio.

Irene y Umpa Lumpa dijo...

Son tan bonitas... Espero que encuentren dueño pronto!!!!!

Gris dijo...

Que preciosidades! madre mía seguro que encuentran un hogar muy pronto!

fidel dijo...

Lindas a rabiar ,te lo pronostique,valia la pena,porque verlas crecer, y ser su señora madre sustituta no tiene precio.Cariños melosos a las dos .

Gema dijo...

ay, mira que avisaste lo del babero y yo no me lo he puesto... aiiiinnnnssss... son taaaaaan monas!!! a ver si consigues que las adopten juntas!

Dark dijo...

Ay si son como Nena en chiquitito!!!.Mami ha cogido un par de baberos de gugú y esta con un charco,mamiiiiiiiiiiiiii que somos muchos ya!.
Ojala bien pronto se enamoren de tus bomboncitos,felicidades eres una gran mami!.
Lametones y besitos!

Efi ( la gata naturalista) dijo...

Lo reconozco: son preciosas!
pero como se le ocurra a algún gato más aparecer por MI CASA...no respondo de mis actos!
Eso si, les deseo muchísima suerte
Saluudos!

Kira dijo...

Son dos princesas, ojalaaaa que alguien adopte juntas a estas hermanitas.

MENTE IMPERFECTA dijo...

hola que bonito encontrar este blog que es un espacio de amor a los gatitos. En mi primera visita quiero hacer una invitación a visitar el blog historiasdedibujos.blogspot.com
que tendrá un semana dedicada a los gatos en la animación del 22 al 28 de agosto. Serán recordadas muchas caricaturas de gatitos traviesos y divertidos, saluditos y muchos miaus.