1.8.11

¿Baberos preparados? Elaine & Christine ya tienen un mes!






Son unas monosas y eso que las fotos no les hacen justicia. Christine es la de mayor tamaño y Elaine la pequeñita. Les encanta que las tengan en brazos y jugar entre ellas. A Chris le encanta comer, hacerse un ovillito encima de ti, explorar el terreno y se te sube por la ropa como te descuides. A Elaine le encanta estar acompañada, es muy inteligente y exploradora, llama tu atención en seguida a maulliditos para que la cojas.

¿Hay algún ángel que quiera darles un hogar definitivo? Van a ser (aunque ya lo son) unas gatas preciosas, tienen los ojitos entre verdes y grises, el pelito semi-largo y un carácter dulce. Verlas crecer es una pasada, os lo aseguro, y no os arrepentiréis de llevároslas con vosotros. Si queréis ser su familia, enviadme un email a guindilladelnorte@gmail.com y si sabéis de alguien que quiera adoptar... aquí hay dos trocitos de cielo esperando.

Saludos!

10 comentarios:

Eva dijo...

Ay madre, qué guapas son las dos!!!! ¿qué tal la experiencia de "criarlas"? ¿ha sido duro?

Elvira dijo...

Lo ha sido, pero... cuando las ves creciendo y luego abren los ojillos y empiezan a andar... Merece la pena. Merece la pena absolutamente. Es el mejor motivo para tener insomnio.

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Son tan bonitas... Espero que encuentren dueño pronto!!!!!

Gris dijo...

Que preciosidades! madre mía seguro que encuentran un hogar muy pronto!

fidel dijo...

Lindas a rabiar ,te lo pronostique,valia la pena,porque verlas crecer, y ser su señora madre sustituta no tiene precio.Cariños melosos a las dos .

Gema dijo...

ay, mira que avisaste lo del babero y yo no me lo he puesto... aiiiinnnnssss... son taaaaaan monas!!! a ver si consigues que las adopten juntas!

Melito dijo...

Ay si son como Nena en chiquitito!!!.Mami ha cogido un par de baberos de gugú y esta con un charco,mamiiiiiiiiiiiiii que somos muchos ya!.
Ojala bien pronto se enamoren de tus bomboncitos,felicidades eres una gran mami!.
Lametones y besitos!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Lo reconozco: son preciosas!
pero como se le ocurra a algún gato más aparecer por MI CASA...no respondo de mis actos!
Eso si, les deseo muchísima suerte
Saluudos!

Kira dijo...

Son dos princesas, ojalaaaa que alguien adopte juntas a estas hermanitas.

Adriana Cloudy dijo...

hola que bonito encontrar este blog que es un espacio de amor a los gatitos. En mi primera visita quiero hacer una invitación a visitar el blog historiasdedibujos.blogspot.com
que tendrá un semana dedicada a los gatos en la animación del 22 al 28 de agosto. Serán recordadas muchas caricaturas de gatitos traviesos y divertidos, saluditos y muchos miaus.