7.10.11

Lo tenía que poner

No he parado de reírme... así de puñeteros son con las presentaciones gatunas. ¿A quién no le han dado más de un dolor de cabeza, aunque sea sólo porque no sabemos cómo reaccionará el otro gato?

8 comentarios:

Melito dijo...

Como se ha reído mami arf arf arf!!.Si es sois puñeteros como vosotros solos,los mininos teneis tela cuando os traen a otro colega...
Lametones amigos!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jajajajajjajajaj. En el fondo son como los niños. Cuando al hijo que ha sido único durante algún año le traen un hermanito, le hace exactamente la misma gracia... jeje.
De todos modos, algunos gatos son completamente previsibles. jajaja

Efi (la gata naturalista) dijo...

ja,ja,ja es que me parto!

Por cierto, yo sigo dándole manotazos a Carlitos si se me acerca. Y el muy pesado se acerca! No lo entiendo!
Saluudos!

Gema dijo...

Ay, que no me puedo reir, que estoy en el trabajoooo!! Qué bueno, el que dibuja a Simon se ha pasado horas y horas observando gatos, lo refleja todo a la perfección!!!

Gris dijo...

ohhh que monos! jejejejeje lupe es experta en el paseillo de lado con el lomo arqueado, es una grande haciendo eso, al menos una vez al día :)

fidel dijo...

Muy bueno para partirse de risa ,aparte de eso el disekador esta documentado del quehacer gatuno se ve que es un observador de gatos.

lobita dijo...

esque este gato nunca cambiaa

Eva dijo...

Lo que me he reído!!! :-)Es que lo clava....incluyendo esa carita de ángel con la que te mira después de los destrozos...