9.1.12

Respuestas a preguntas de Google (III)

1. Fiodork el enano: ¿Fiodork el enano? ¿Quién es Fiodork el enano? ¿Alguien sabe quién es Fiodork el enano? He tratado de buscarlo en Google yo también sin resultado. Quien sale sí o sí es Fiodor... ¿será Fiodor Fiodork el enano?

2. Dónde comprar rascadores para gatos: Yo los compro en Zooplus, pero también hay algunos disponibles en Carrefour y en algunas secciones dedicadas a animales de las grandes superficies comerciales. Eso sí, los mejores se venden sin duda por internet... y no tienen por qué ser caros.

3. Qué elimina la gata durante el parto: Si no son gatitos, son placentas. Quítale las placentas que expulse tu gata al parir, ya que no es bueno que se las coma. Antes y después del parto asegúrate de que tu gata tiene una buena alimentación.

4. Morirse de pena un agapornis: Los agapornis son pájaros con un enorme potencial comunicativo y afectivo, de modo que si no tienen pareja, tú debes de ser el eje de su universo. Si ves que no puedes dedicarle mucho tiempo, dale un amigo con quien entretenerse. Suele ocurrir que tras una larga vida junto a su pareja, cuando fallece uno de los miembros de la pareja el otro muere al poco tiempo. Sí, probablemente de pena.

5. Te puede hacer daño un inseparable: Los agapornis no son pájaros agresivos. Sólo atacan cuando se ven amenazados. Picar es su forma de relacionarse con el mundo, por lo que es normal que dé unos breves picoteos en la mano o la piel de quien lo coge, pero eso no hace daño. Las uñas, a menos que las tenga muy muy largas, no hacen daño y el agapornis puede trepar por tus manos o tus brazos sin que te deje arañazos ni marcas. Si notas que tu agapornis te pica con mala leche, pregúntate qué estás haciendo mal. ¿Sueles darle comida con las manos? ¿Le parece gracioso que te enfades? ¿Le has hecho daño con anterioridad? ¿Le dejas el espacio suficiente o lo coges contra su voluntad? Comprensión y educación son palabras clave.

6. Se aparean los gatos de la misma camada: Intenta que no lo hagan, por favor. Como ocurre con las personas, si se aparean dos gatos que son hermanos existe una mayor probabilidad de que las crías que tengan nazcan con problemas genéticos. A todo esto, ¿sabes que hay mucho millones de gatos sin hogar en el mundo? Si quieres tener más gatos adóptalos, no los hagas procrear. Si eres una persona responsable, debes esterilizar a tus gatos y no permitir que críen. Mejoraras su calidad de vida y tú no tendrás siete camadas al año naciendo en tu casa.

7. Tocan menos los gatos los sofás de piel? Mmm...j....j....jajajajajajajajajajajajajajajaja! Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Ains... ains... Lo siento, es que no lo he podido evitar. Los gatos suelen tocar los sofás, sean del material que sean... ¿pero los de piel? ¡Son sus favoritos! Blanditos, de textura agradable... Si quieres que tus gatos destrocen un sillón con un 100% de probabilidad... sin duda, cómpralos de piel. Con un rascador para ellos, educación y unas fundas, el problema irá disminuyendo hasta desaparecer. Paciencia.

Y hasta aquí las preguntas de la semana.

P.D.: Tenemos posible adoptante para Tula :)

7 comentarios:

Kira dijo...

Fiodork el enano? por favor si averiguas quien es dínosolo...

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Yo también me parto con lo de los sofás de piel... No me vienen más que imágenes a la mente del sillón del año pasado... ahí recortando con unas tijeras unas partes para que no se notase mucho... poniendo una funda encima con imperdibles para que el casero evitase echarle un ojo..

Recuerdo mis compañeras intentando tranquilizarme: no pasa nada... si eso se confunde con desgaste...
Y yo: eso es porque no habéis visto ESTO. Lo enseñaba y se quedaban blancas...
Ahora me está sorprendiendo. Más por el tema de las cortinas que el sofá. El usaba las cortinas porque se divertía, no por rascarse... y aquí, una sola vez!!! Eso sí, tiene otras cosas con las que armarlas.

Lo de FIodork el enano... jajajajaja

Gris dijo...

jajajajaja lo de los sofás de piel me ha gustado hasta a mi, no se me ocurriría en vida jejejeje
Así que fiodork el enano? ni idea,pero el nombre promete tener una gran historia detrás!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bueno lo de Tula! Ojalá tenga suerte :)
Saludos a Fiodork el enano xD

La Gatera dijo...

Mira que son curiosas y variadas las vías por las que los lectores llegan a tu blog. Y sí, lo de Fiodork el Enano es muy interesante... Mmmmm... ¿Quién será?

¡Saludetes gatunos!

Eva dijo...

Qué bueno lo del sofá de piel, jajajajajajaja, es que la gente es la leche...

Gatos y Gatunos dijo...

Geniales las respuestas, pero lo mejor la noticia sobre Tula. Crucemos las patas.