20.6.12

Arriba Darwin!

Darwin está mucho mejor. Ya ha pasado lo peor y ahora lo que toca es hacerle un análisis para ver cómo tiene los riñones. Ha respondido a la dieta y ha regulado al fin sus idas y venidas al arenero. Vuelve a hacer vida con normalidad, salvo porque come un pienso diferente. Aunque el síntoma más claro de su recuperación es que intenta robar comida del plato de los demás, signo inequívoco de volver a retomar su cargo de gordito feliz de la casa.

Siento no estar muy volcada en en blog estos días, vuelvo a estar de exámenes además de situaciones varias que están afectando mi vida. Siento no haber respondido a vuestros comentarios como mereceríais, me he limitado a leerlos y publicarlos sin más.

Saludos a todos y gracias por pasaros por aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale a Darwin un abrazo muy fuerte, y dile que aquí tiene a cuatro amigas gatunas que le dan mucho apoyo (bueno, y a una que no es gatuna). Tener enfermo a un gatito, no es precisamente algo que anime demasiado, yo tuve una racha bastante mala con una de mis gatas (nada más adoptarla, le diagnosticaron epilepsia e insuficiencia renal), pero a día de hoy con la medicación está perfecta, y de los riñones (milagro) se ha recuperado. Le deseo, como poco, lo mismo a Darwin.

Y por cierto, si te gusta leer, he preparado un pequeño sorteo en mi blog. Espero que participes :)

Un abrazo

Elvira dijo...

Muchas gracias Saida :) Creo que voy a ir corriendo a tu blog para verlo. Creo que es la primera vez que comentas, de modo que gracias por animarte. Un placer tenerte por aquí y un saludo!

fidel dijo...

Que alegría , al fin un rayo de sol en este panorama sombrío de muertes y enfermedades , todavía estoy bajo el letargo de absoluta impotencia ante los acontecimientos , así que esta recuperación de tu muchacho a sido como una brisa refrescante para el alma.Suerte con los exámenes amiga.

La Gatera dijo...

Nos alegra mucho que se confirme que Darwin progresa adecuadamente.

Ronroneos para el enfermito y saludetes para todos.

Lyuti dijo...

¡Cómo me alegro Elvira!, es un camino muy duro, pero la meta bien lo merece. Y suerte con los exams, as always ;). Lyuti en off

Gatos y Gatunos dijo...

;) Qué alegría! Muy bien Darwin sigue así y no vuelvas a ponerte malito.

Melito dijo...

Darwin amigo,menudos sustos nos pegas!.Me alegro mucho saber que lo malo ya ha pasado,te mando muchos lametones y besos de mami.
Patiabrazos a toda la familia,para ayudar a pasar el mal rato pasado ;).

Gaturros dijo...

Que bueno que se haya recuperado tan bien. Es angustiante verlos malitos.

Mi Álter Ego dijo...

Qué alegría me das!!Da una penita y una impotencia cuando están enfermitos... Espero que ya esté recuperado del todo. Un besote!!!