18.5.11

Pon un puntero láser en tu vida

¿Tienes gato? ¿Está últimamente aburrido? ¿Quieres estimularlo pero no sabes cómo? ¿Está esterilizado y está cogiendo unos kilitos?

¡Pon un puntero láser en tu vida! Son económicos y por el módico precio de 2 euros -incluso menos- puedes tener a tu gato entretenido sin que haga falta tener que estar tirándole la pelota 2134324 veces para que el desgraciado la vea rodar por el suelo sin moverse y encima te mire como diciendo ¿tú eres tonto?.

El puntero láser es ideal para gatos con mucho instinto cazador. O para gatos muy curiosos. Muchas veces no lo sabes hasta que lo intentas. De mis tres peludos, Fiodor no le hace ni caso -sólo a veces- pero Edgar y Darwin se vuelven locos. Sobretodo Darwin, que parece que le va la vida en ello. Tanto Edgar como Darwin están esterilizados y últimamente estaban engordando y no sabía qué hacer con ellos. Ahora gracias al puntero láser y con un mínimo esfuerzo por mi parte puedo tenerlos corriendo por el pasillo -y las paredes, increíble- horas.

He de decir que yo era un poco reticente con esto del puntero láser. Si no fuera porque H.H. decidió por su cuenta comprárselo a los enanos es posible que yo hubiera tardado más en hacerlo o no lo hubiera hecho.

Advertencia: Si lo enfocáis más de 25 segundos a los ojos, el globo ocular puede verse dañado. (No creo que a nadie se le ocurra hacer algo así, pero ante la posibilidad de un gracioso, al menos me quedo tranquila).

5 comentarios:

Hamsti Hams dijo...

Hola!!!
Como sabes en mi blog tenía una página dedicada a mi hámster.

Cuando se hizo mayor decidió independizarse, y creó su propio blog, su Facebook y su canal youtube.

Lamentablemente no lo actualiza con frecuencia, pues tiene algún problema al teclear (y eso que le compramos un teclado muy pequeñito).


Un abrazo

PS:Este era mi comentario original. Veo que has puesto más cosas y las fotos de tus gatos (preciosos).
Me gusta como te ha quedado.

En youtube hay muchos videos de gatos y laser, algunos muy divertidos.
P.ej.
http://www.youtube.com/watch?v=b-75LHKtwfk&feature=related

A ver si te animas y haces tu uno a los tuyos.

Elvira dijo...

Muchas gracias!!

Pues a lo mejor me animo y todo, quién sabe. La verdad es que los veo detrás del láser y no puedo dejar de reírme.

Espero que Hamsti actualice más, la de aventuras que nos estaremos perdiendo porque no se acerca al teclado!! Ánimo!!

Mis peludos le envían lametones -pero sin pasarse, que si no les entran tentaciones-.

Un saludo!!

Hamsti Hams dijo...

Mira este juguete para gatos que he encontrado.

Juegos para gatos en el iPad

Un poco caro ;-)

Elvira dijo...

Lo que faltaba xD juego virtual para gatos... yo sigo prefiriendo los juegos manuales con ellos, de atrapar la cinta o que corran tras el láser... más económico seguro. Y creo que al cabo del tiempo, conociendo como son los gatos, seguro que hartan y mandan el Ipod a freír espárragos...

Lucas dijo...

Hola!!!

Excelente blog!! mi gata se vuelve loca con el laser!!!!!!!! jajaja

Un dato, depende de la potencia del laser el tiempo de exposicion directa al ojo para que se le dañe como describiste (que esta muy bien por cierto!), pero si con un laser de algo mas de potencia, que se venden como cualquier laser, le apuntas al ojo solo 10 segundos, se le daña el ojo sin mas, por eso, no especifiques cuanto tiempo hay que apuntar al ojo para que se dañe, pon que no hay que apuntar al ojo ni un segundo, nunca, (ya que el timepo varia depende del laser), y cuidemos a nuestros gatit@s jajaja, siempre hay un flor de pelotudo suelto!!!! lamentablemente!

Muy, muuuy buen post!!!!!! jjajaja

Saludos!