11.6.11

Momentos agridulces y de risa

Ayer dejamos a Nina en Montilla. Nos recogieron dos chicas de Dejan Huella y llevamos a Nina al veterinario para quitarle los puntos de la esterilización. Nina sabía que pasaba algo pero no terminaba de tener claro el qué. Estuvo nerviosa en el viaje y hasta que no bajamos del coche no se calmó un poco. A mí se me hizo un nudo en la garganta cuando tuve que decirle adiós. La verdad es que no es fácil despedirte de un acogido en ninguna ocasión. Sabes que se va con una familia que lo quiere y lo va a cuidar, pero aún así duele. Espero que me envíen fotillos de ella para ver cómo crece.

Por otro lado, esta mañana viví un momento un poco surrealista. En el dormitorio hay un colchón puesto en la pared -el colchón de invierno- que aún no hemos quitado y ahí está, pegado contra la pared. A mis gatos le gusta escalar por él. El problema es que no son tan delgados como ellos quisieran, y claro... esta mañana de pronto me despierto y veo a Darwin colgado con las uñas en la parte más alta del colchón, en plan Spiderman... y como es un culo gordo pues vi cómo el colchón se venía abajo con Darwin agarrado a él como si le fuera la vida... A tiempo estuve de poner una pierna entre el colchón y el suelo y evitar que Darwin se abriera la crisma... el muy desgraciado se asustó y salió corriendo sin dar las gracias siquiera. Es que están locos, totalmente idos de la olla...

Edgar por su parte está orgullosísimo de haber recuperado nuestro cuarto, donde antes dormía Nina, y así nos lo ha hecho saber al venirse por la mañana y plantarse en la cama a pedir mimitos. Ayer, al volver de dejar a Nina, estaban todos confusos como diciendo: bueno, aquí falta algo ¿no? ¿dónde la habéis escondido? para estar al rato corriendo y jugando como condenados por la casa, super contentos de haber recuperado su hogar y marcando de nuevo todos los muebles...

Por cierto, necesito un medidor de comida para gatos. Sé que los "regalan" comprando cosas de Royal Canin, pero actualmente no me puedo permitir comprar nada de esa marca. ¿Sabéis de alguno que se pueda comprar en cualquier otro sitio?

Compras a realizar en un futuro:

-FURminator, el cepillo mágico para gatos.
-Una fuente de agua para estimular su necesidad de beber (¿tenéis vosotros alguna? ¿os va bien? ¿cuál me recomendáis?). Fiodor será el que más la agradezca.

Y propósitos: que tanto Edgar como Darwin adelgacen, que se están poniendo como rollitos de primavera. O de verano, según se mire.

6 comentarios:

Kira dijo...

Nos alegramos por Nina.
Puedes comprar un medidor de cocina en cualquier tienda de chinos, te sirve para medir el pienso, de hecho es lo que yo uso.
Saludos

Efi (la gata naturalista) dijo...

También me alegro por Nina... y por los peques!
No tengo fuente, pero nos ponen cuencos en todas las habitaciones y nos encanta ir de uno a otro. Respecto al medidor, en casa prefieren utilizan un peso digital de cocina, pero en los vet siempre tienen medidores, seguro que te dan.
Y esos culos... ya veréis con los años cómo se ponen, je,je. Así que venga! a correr tras el láser.
Saluudos, guapetones!

fidel dijo...

Nina,es que se llevan un pedacito de uno cuando se van ,aunque sepamos que va ha estar con una familia que les brindara cariño y atencion ,es facil encariñarse aunque el tiempo de relacion haya sido corto.Pero bueno es lo mejor para ella porque con esos gatitos no hacia buenas migas.Veo que tu vida es una aventura con sorpresas diarias, no te puedes quejar.Abrazotes gatorriles.

Elvira dijo...

Me apunto vuestros consejos, Kira, Efi. Lo intentaré con mi vete y si no, a los chinos. Lo malo es que ahora no sé dónde he puesto el láser... agh...

Me han dicho en la protectora que Nina es muy respetuosa con los gatos, jejeje... con lo fiera que es Edgar, normal que ahora les tenga un poco de miedo a los gatos...

Fidel, la verdad es que no me da tiempo de aburrirme. Todo lo contrario, me falta tiempo para hacer más cosas.

Un saludo, chicos ;)

Gema dijo...

Qué bien que Nina ya esté de camino a su nueva casa!! En cuanto tengas noticias de ella nos tienes que poner al día.
Nosotros tenemos una fuente... guardada en un armario... es que hace un poco de ruido, se ensucia enseguida y tiene que estar enchufada para que funcione, así que no termina de convencerme. Esa combinación gatos+cable+agua no me deja dormir tranquila..

Elvira dijo...

Eso estuve pensando esta noche, Gema... la verdad es que no sé qué hacer. Agh...