6.6.11

Nina


Quiero presentaros a mi acogida canina. Se llama Nina y tiene 9 meses. Está recién esterilizada. Es de tamaño pequeño, apenas se levanta tres palmos sobre el suelo y le encanta que la mimen. Es una perrita actriz a lo Liz Taylor porque es preciosa, tiene las pestañas rubias y las orejas de color canela y el resto del pelaje es blanco completamente. Ahí en la foto se la ve un poco tristona, pero es normal, porque se ha pasado un mes en la perrera hasta que he podido acogerla. Pero no os dejéis engañar. Está llena de energía, es muy alegre, le encanta jugar y adora a los niños.

Nina es una perrita de la asociación cordobesa de Montilla, Dejan Huella. Se entrega con contrato de adopción, chip, esterilizada y vacunada. Se envía a cualquier lugar de España por MRW.

Si queréis adoptar a esta preciosa cachorrita, ponéos en contacto con la asociación. A veces no se puede acceder directamente a la página de primeras; si no os deja, esperad un poco, recargadla y sin problema.

Espero hacerle fotillos pronto para que la veáis mejor :)


4 comentarios:

Gris dijo...

Se ve preciosa! espero que la adopten muy pronto! no sabía que erais acogida de perros también! que pasada!

Elvira dijo...

Jajajajaja... es que a veces me puede el corazón a la razón, y en realidad no debería acoger perros pero es que la iban a sacrificar en la perrera y como soy tonta... la verdad es que es una locura, te seré sincera, sobretodo con Edgar que si pudiera se la comía con patatas... y así andamos entre unas cosas y otras.

Un saludo!

Gris dijo...

Oye, por cierto..el tema Edgar (Poe?) Vladimir (?????) y London (Jack?)..me torutura lo de vladimir!! de que es?

Darwin, cobain, fiodor, kafka y maquiavelo estan claros y compartidos :)

fidel dijo...

Bueno bueno,que hermosos gatos tienes,con esa personalidad que les distes, con esos nombres de escritores universales,seguro que te ayudan en la redaccion de entradas como minimo.Me reconforta ver que hay mas amantes de los gatos ,que los que se dedican a hacerles daño.La verdad que "El gato negro"no es una de mis favoritas, aunque me confieso amante de literatura de terror entre otras.De los escritores contemporaneos a quien lees.Cariños y mimos a los tres celebres gatorristas .