31.8.11

Asomando la cabecita...


¡Hola de nuevo! Sí, sé que estoy más perdida que el barco del arroz. Es que estoy liada liada... se aproxima una mudanza, los exámenes de septiembre y mi pereza mental me impide escribir algo mínimamente serio o decente.

Tengo mucho que contar, muchas fotos que enseñaros...

¡Christine ha encontrado por fin un hogar!, se queda en Sevilla. Ha sido adoptada por una familia que esperamos que la quiera y la mime como se merece. Nosotros nos hemos quedado con Elaine, que todavía no ha tenido suerte. Está preciosa, es un cielo, muy cariñosa, le encanta la compañía humana, es muy dulce y juguetona... ¿Nadie quiere una gata magnífica?






Oreo sigue creciendo, ya tiene 4 meses, quién lo iba a decir. Sigue durmiendo con nosotros, siendo un pequeño terremoto, muy habladora y pizpireta. Se lleva genial con Elaine, si las viérais a las dos corriendo de aquí para allá se os caía la baba...

Edgar pide mimos sin parar, rueda por el suelo para llamar nuestra atención y últimamente da maullidos lastimeros en la terraza. Creo que está celoso de las enanas. Eso y que parece que la edad le hace, en lugar de huraño, más cariñoso. Trato de volcarme en él todo lo que puedo.

El milagro se ha producido con Fiodor y está bastante más cariñoso y menos huidizo. Ha ayudado que de vez en cuando le demos jamoncito, ejem... Bueno, eso y el haberse quedado "destesticulizado", que ha hecho maravillas. Se le ha dulcificado hasta la carita... quién iba a decirlo.

Y Darwin, Darwincillo, sigue sin adelgazar demasiado. Queremos llevarlo a la vete para que nos diga qué podemos hacer con él y para que le haga un chequeo por si acaso. Se deja coger ya sin problemas. Quién le ha visto y quién le ve...

A Robin le hemos cambiado la jaula por una más espaciosa y llena de juguetes. Está contentísimo. Además lo soltamos más a menudo y le damos chucherías, le llenamos su bañerita de agua para que se refresque y en general se le nota de mejor humor. Sigue contestando a todo lo que se le dice y canta con las canciones estridentes de la radio.

Salvo por mi cabeza de pájaro todo sigue más o menos igual. Espero subir las fotos de los enanos de este verano porque están preciosos.

Un saludo para todos y que sepáis que no he dejado de leeros. Besines.

3 comentarios:

Gris dijo...

Hola! cuanto tiempo! que bueno saber de todos vosotros! Espero que Elaine encuentre un hogar pronto, si fuera por mi me la llevaba ya mismo pro está el tema difícil por ahora :(
Oye, esperamos esas fotos con ansias!! y que nos cuentes claro!

suerte con los exámenes,
Eli

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Qué bien que ya una tenga dueño!! Seguro que habrá otra familia perfecta para Elaine!! =)

Me alegro mucho de volver a tener noticias!!! =)

Y ánimo con septiembre. Yo también estoy con eso =(

Efi (la gata naturalista) dijo...

Qué de buenas noticias.
Fiodor, el jamaoncito es un placer ¿verdad? y el pollo!!

Pues venga a estudiar y ya nos contarás más cosas.
Suerte y saluudos!
Cómo ha crecido la preciosona de Elaine!!