2.1.12

Queridos Reyes Magos...

Las cartas de mis 4 fantásticos a los Reyes:

Queridos Reyes Magos, como este año sigo siendo el dueño de la casa, soy el primero en pedir.

Y este año quiero que me traigáis:

1.Un arnés de paseo para poder salir a la azotea del edificio a pasear. La correa ya la tengo. Por supuesto, pido también predisposición por parte de mis humanos para que me saquen en los días de sol y calorcito, y no sean tan cabrones de llevarme un día de lluvia para disuadirme de mi fantástica idea de salir de paseo. Porque si los perros lo hacen, yo no voy a ser menos.

2.Premios del Mercadona. Dejaron de comprarlos cuando me puse malito y los echo de menos.

3.Que mi humana me siga cocinando pescadito blanco. Lo hizo cuando estuve malito y ahora no hay forma de que me dé, por más que le maúllo. Dice que a lo mejor lo hace por mi cumpleaños, que ya veremos.

4.Un nuevo rascador. Porque nunca son suficientes.

5.Más cajas para jugar. Os lo pongo fácil para que veáis que soy un gato sencillo.

6.Es muy posible que no caiga esta breva, pero... ¿y si mandáis a HH a dormir al sofá y yo duermo con mi humana? Así los dos tendremos más espacio y descansaremos mejor.

De modo que de parte del Rey de la Casa a los tres Reyes, espero que os portéis. No me gustaría tener que estropearos las capas.

De nada.

Su Majestad, el Rey, Edgar Vladimir London.


Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy muy bueno, me gustaría pediros algunas cosas. Que no falten en casa las barritas del Mercadona, que nos cambien el pienso por otro que sepa mejor, que los humanos me den más premios y que no metan más bichos en casa, que me dan miedo.

También me gustaría pediros un rascador con hamaquita, que las hamaquitas siempre hacen falta. ¡Y un láser nuevo!

Sé que son muchas cosas, así que me conformo con las que me traigáis.

Muchas gracias.

Darwin.


Queridos Reyes Magos,

este año he mejorado considerablemente mi carácter, mis humanos tienen que estar bien contentos conmigo.

Me gustaría pediros una camita bien abrigada y una fuente para beber mejor. Sé que mis hermanos os pedirán un rascador, si lo traéis, os pido que haga que resalte el color de mis ojos. Y quiero que a mi humana le traigan una cámara de fotos mejor, para que pueda inmortalizarme como me merezco, que para eso soy una belleza. Un buen cortador de uñas nos hace falta, a ver si nos lo traéis, que personalmente odio engancharme por ahí como un vulgar gato callejero.

Muá muá (no os acostumbréis).

Fiodor Kafka Maquiavelo.


Keridos Reyes Magos:

Este año me he portao eztupendamente. Por eso quisiera pediros una zerie de cozaz:

a) Un rascador alto.

b) Plantaz aromáticaz para el balcón.

c)Un lázer nuevo.

d)Que miz humanoz no metan maz gatas en casa.

e)Cuerdaz, muchas cuerdaz para jugar!

f)Un peluche con el que pueda dezahogarme, que con miz hermanoz no me dejan.

Muchaz graziaz a tós, zoiz un encanto.

Oz dejo, que Darwin eztá moviendo la cola de una forma que no me guzta.

La zeñorita Oreo Margarita.



Elvira: Feliz año a todos, el 2012 estará lleno de pruebas pero espero que las podamos superar. Que tengáis muchos regalos, pero sobre todo que disfrutéis del tiempo con vuestros seres queridos, ya sean mamíferos, anfibios o reptiles. Y paro ya que me pongo cursi o divago, que estas cosas no se me dan bien. Si los Reyes tienen a bien traerme un refugio para gatos lo aceptaré de buena gana. Y si no... pues como siempre, estaré en la trinchera ayudando a todos los bichos que se puedan ayudar. Aunque si me dejan un descanso como casa de acogida lo agradeceré enormemente y mis gatos también. No sólo estamos liados con Tula, sino además con Galia, aunque esas son otras historias y deberán ser contadas en otra ocasión :-).

10 comentarios:

La Gatera dijo...

Nos gustaron vuestras cartas, a ver si los Reyes las leen a tiempo y cumplen algunos de vuestros deseos :)

¡Saludetes gatunos y feliz 2012!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ELVIRA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Naar dijo...

y Robin no pide nada?? Mi Ron ha pedido una camita nueva, que la suya es muy pequeña y no cabe. y comida, mucha comida. de la que sea. pescado, jamón de york, paté, chucherías, pienso... da igual!!!
creo que los reyes serán generosos con todos nosotros.
un beso y un ronroneo.

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja muy graciosas las cartas :) Mi Ferny también se pide un rascador y una hamaca.
Espero que Galia Micromachine esté muy bien!

Mai dijo...

Los Reyes van a tener que comprar muchas cosas!!! cuántas cosas pedís!!!
saludos y feliz año!!

fidel dijo...

Pues la verdad que no piden nada los ilustres escritores, pero creo que se les pasó la pata, aparte que se de dos que creo que los Reyes si leen el currículo de comportamiento nada de nada.Fidel.

Elvira dijo...

Gatera, no sé yo si los Reyes se portarán... ya veremos, ya veremos :P Por lo pronto tienen algunos caprichitos gastronómicos.

José Ramón, gracias por compartir tus creaciones, le echaré un vistazo a tu blog :) Bienvenido.

Naar, Robin lo que pide es salir más de la jaula y en eso estamos... porque tiene juguetes, chuches, le ponemos música... vamos, que al ser pájaro único es el más mimado de todos, así que no puede pedir nada más xD

Opiniones Incorrectas, espero que a Ferny lo traten bien los Reyes. Le estuve echando una ojeada a tu blog, espero verlo más en profundidad.

Mai, si estos por pedir ... jajajajaja. Son unos mimados, por mucho que pidan. Y ya se verá qué le traen los Reyes... como sigan siendo tan pesaditos a lo mejor les traen carbón.

Fidel, si es que son unos señoritos. Además, yo no sé por qué piden tanta comida, se van a poner como toneles. Felices fiestas!

lyuti dijo...

Es que tengo que ser cursi, porque para ellos, gatos y perrita el mejor regalos sois vosotros, aunque ellos sigan pidiendo. Creo que hay consenso en el rascador superalto con hamaca...la fuente, la nintencats (ya saldrá a la venta, seguro), etc.
Gracias por los deseos, sí este año viene con muchos retos, problemas, desafíos...espero que tengamos entereza y humor para afrontarlos. Un saludo.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Edgar, dándoles las gracias por adelantado y siendo todos de la monarquía... lo tienes fácil!
Darwin tan bueno y conformista... un cielo!
Fiodor, los besitos... no fallan!
Y la muxhaxha de dónde eee? pero y ese acento? La simpatía vale mucho zeñorita.
Elvira, feliz año! pero si ya tienes un refugio...en miniatura!
Tienes que ser muy feliz con esa familia! Buena suerte.

Saluudos!

Gema dijo...

Al menos se conforman con los premios de Mercadona!! Los míos han pedido que les demos jamón de york, del que corta el charcutero, y que nos dejemos de pavo y demás guarrerías...
¿Os han traido los reyes todo lo que pedisteis? Te lo digo porque tengo dos arneses que no uso y una fuente en el fondo de un armario... Si te interesan, dímelo, te las envío sin problema..