7.5.12

Efigenia

Se ha ido una amiga muy querida nuestra.

Es difícil encontrar las palabras que decir en esta situación, en parte porque todavía no me lo puedo creer y en parte porque toda palabra me suena en estos momentos irremediablemente frívola.

Sólo puedo decir que me alegro de haberte conocido, Efigenia, a ti y a tu maravillosa familia.

Siento que te hayas ido y siento lo que eso supone para tu familia.

Pero sería tremendamente injusta si sólo subrayara tu pérdida y no dijera, simplemente, gracias.

Gracias por todos esos felices momentos que has compartido con nosotros. Gracias a la elocuencia de Luisa, gracias a todas esas anécdotas y curiosidades que has compartido con todos. Gracias por las sonrisas, por enseñarnos tu mundo, por recordarnos el valor de la luna.

Mucho ánimo para tu familia, un abrazo enorme... y gracias.

6 comentarios:

Naar dijo...

Por eso vino una luna tan grande a llevarsela. Menudo disgusto cuando lo supe. Apoyo tus palabras y me uno a ese gracias.

Mi Álter Ego dijo...

Como comentaba en otros blogs, no conocí a Efi pero sí leí algún comentario suyo en otros blogs y me da mucha pena que se haya ido una gatita tan querida por tanta gente...

Anónimo dijo...

Ay que me gusta, me encanta la familia tan linda que tienes , todos son muy lindos pero Oreo me gusta mas que ninguno , me imagino que el nombre viene por la galleta y su color que es parecido a la galleta pero es tan lindo con esa cara de inocenton , pues nada llegue aqui buscando todo lo referente a mi adorada Efi y he conocido este blog tan bonito ,
Un beso de Jose Luis y Sort

luisa dijo...

Elvira te lo agradezco tanto!
No ignoraste el "para siempre " es que supongo que yo me negaba a poner algo tan definitivo, tan irremediable. Pensé que al escribir yo en lugar de ella, y que el título de la entrada fuera el mismo que el de la primera del blog, sería suficiente. Me di cuenta de que fui demasiado sutil, y entonces lo aclaré.

Es muy bonito todo lo que dices y para nosotras ha sido un placer tenerte de lectora.
Un abrazo gigante.

Mi Álter Ego dijo...

Te he dejado un premio. Puedes pasar a recogerlo a mi blog a partir de hoy a las 21:30 hs. Besos.

Melito dijo...

Teneis un premio en casa