Sí, sí, como lo oís. Parece que alguien ha oído la llamada de auxilio de mis gatos -o bien... ¿serán ellos los que han llamado desde Barcelona "interesándose" por Nina? Los veo capaces...-. No sé mucho de los futuros adoptantes. Sé que pasaron la entrevista escrita previa -pero claro, muchas veces eso no garantiza nada- y que ayer les hicieron el seguimiento... y ¡parece que todo ha salido bien! Pero qué suerte que tiene Nina, no hace ni dos semanas que la tenemos y ya mismo se marcha hacia su nuevo hogar. Probablemente mañana la llevaremos a Montilla, que es donde tiene sede la asociación Dejan Huella para que le quiten los puntos -de la esterilización- y nos despidamos de ella.
Como siempre, será en parte mal trago y en parte alegría. Espero que nos envíen fotillos de ella para ver cómo crece. Cuando me dijeron que había alguien interesado en ella me entró de todo por el cuerpo. Luego me tranquilicé pensando en que llamar para interesarse por un perro lo hace mucha gente, pero al final no todos terminan adoptando, o no superan el preseguimiento... o cualquier historia. Yo he seguido difundiendo por si las cosas salían mal. Pero ya es seguro que no, que Nina tiene una familia esperándola y es motivo de alegría aunque me cueste separarme de ella.
Ya he tenido a dos animales acogidos previamente. Una perrita y un gato. Nina es mi tercera. Y ya estoy en semi-trámites para acoger a más gatos una vez que Nina ya no esté. Así es, me constituyo de forma oficial y exclusiva como casa de acogida gatuna para alegría de mis tres gamberros -aunque por ellos, ni casa de acogida ni historias-.
Y bueno, tengo unas fotillos por ahí con las que me gustaría actualizar y una nueva historia que contaros. Esto de actualizar una vez al día, que me parecía algo excesivo, últimamente me viene corto.
Un saludo a todos vosotros. Que estéis ahí es muy alentador para mí. Besines a todos.
2 comentarios:
Pues no se como te apañas con el tiempo,pero a mi como que se me va en un suspiro , estoy empezando a creer que alguien en algun lado lo ha acelerado.La buena es que Nina ha despertado interes y es con esa carita quien no.Suerte Nina hojala sepamos mas de ti.
Qué bien!!!(me alegro por tus felinos también, jeje..)
Yo creo que una persona que adopta un perro tiene, seguro, buen corazón, así que Nina va a ser feliz sí o sí. Ya verás qué ilusión cuando vayas a verla a Barcelona, los perros nunca se olvidan de los que los han tratado con cariño!!
Publicar un comentario