27.6.11

Trastos veterinarios y trastos de manutención gatuna

En el próximo mes de julio, necesitamos:

-Pipetas para todos. ¡Pipetas! ¡Pipetas! Y acabar con los malditos gusanos, que aunque no hemos vuelto a ver ninguno estamos convencidos de que siguen ahí, escondidos en alguna parte.

-El enormemente esperado test de leucemia e inmuno de Oreo, que ya ha cumplido los dos meses y que ya dará resultados fiables -esperemos-.

-Y la esterilización de Fiodor, que ya tiene 9 meses, especialmente esperada por mí. (Sí, soy una mala madre, lo sé).


Este mes de julio también hemos decidido cambiar la alimentación de nuestros gatos. Adiós a Purina One Indoors. Vamos a probar con Sanabelle para los trigatos y con Smilla para Oreo. ¿Alguien conoce estas marcas? Con el pedido de Zooplus regalaban hasta hoy un Kit de primeros auxilios para gatos, así que lo añadimos a la cesta.

Por aquí todo tranquilo. Los niños con sus siestas en la terraza, yo enterrada en apuntes y con varios exámenes a la vuelta de la esquina... Tengo ganas de que llegue el verano, tengo mucho sobre lo que escribir.

Os enviamos un saludo a todos, deseando que no os derritáis por el calor -nosotros ya pasamos de estado sólido a líquido hace tiempo-.

4 comentarios:

Kira dijo...

A principios de mes empezamos con Sanabelle, les gusta mucho y no les ha sentado mal el cambio. De momento nos va muy bien no tengo nada negativo que decir de la marca.

fidel dijo...

Qye el verano no ha llegado ya,aqui son otras marcas americanas,esas no se no las conozco.Pues ala fuera gusanos y tal.Abrazotes de parte de Merlin.

Gema dijo...

Parece que toca rascarse el bolsillo... Es que en las familias numerosas cuando no es uno es otro, al final siempre andas liado con veterinarios, pipetas, piensos y arenas... (y juguetitos, y un rascador nuevo que este está muy viejo, y unas chuches que los pobres son tan mooonos, y este cepillo que dicen que es muy bueno...)

Efi (la gata naturalista) dijo...

Un pastizal se gastan con nosotros, y eso que no tenemos ni fuentes, ni rascadores rascacielos...pero como estamos enfermitos, sólo en piensos especiales y vet es un dineral.

Otro día seguiré leyendo más, que hay muchas cosas interesantes que ver en este blog y no tengo mucho tiempo!
Saluudos!